Dynamics 365 Customer Insights, experiencias personalizadas.

Dynamics 365 Customer Insights, experiencias personalizadas.

Una organización centrada en el cliente dispone de los conocimientos necesarios para personalizar la experiencia en los servicios que le ofrece. Estos conocimientos los proporciona, de forma segura, inteligente y eficiente, la tecnología avanzada Dynamics 365 Customer Service Insights.

 

La Gestión Inteligente del Servicio al Cliente se basa en los datos que genera el cliente con la compañía; unificar estos datos es la base para crear un perfil detallado de cada cliente; tener la información necesaria para interactuar con él, cuando sea preciso, sin ser invasivo, proporciona experiencias de cliente personalizadas que aumentan las ventas inteligentes y reducen los gastos de la gestión de clientes.

 

Beneficios de incorporar Dynamics 365 Customer Service Insights para la gestión de la experiencia de clientes.  

 

  • Visión única y centralizada de la información de los clientes.
    Dynamics 365 Customer Service Insights le permite conectar, aplicar reglas inteligentes de selección de la información y combinar todos los orígenes de datos de sus clientes para unificar la gestión de clientes en un único centro de control.  
     
  • Conocimiento del cliente para anticiparse y actuar cuando deba hacerlo.
    Tras unificar la información, mediante las plantillas de Machine Learning incorporadas, podrá prever los comportamientos de sus clientes.
     
  • Experiencia personalizada para cada cliente.
    Dynamics 365 Customer Service Insights es la herramienta inteligente, flexible e intuitiva, que ayuda a su equipo a extraer la información de cada cliente para crear experiencias de cliente personalizadas. 
     
  • Conectada a la inteligencia de los datos.
    Dynamics 365 Customer Service Insights permite conectar los datos de los clientes con la plataforma de Business Intelligence Power BI, accediendo a la personalización de paneles e informes. Además, crea aplicaciones personalizadas con conocimientos integrados sobre los clientes utilizando la plataforma Microsoft PowerApps.
     
  • Disponible en la nube más segura.
    Dynamics 365 Customer Service Insights aprovecha la seguridad que le proporciona la nube Microsoft Azure, en la administración de los datos de los clientes, unida el potencial de la tecnología Microsoft Dynamics 365, disponible en la nube, para extraer los conocimientos desde cualquier canal de comunicación con los clientes permitiendo centralizar toda la información.

De un salto cualitativo en su atención al cliente con un servicio 365 a los clientes y tome ventaja de la solución más completa y competitiva para generar relaciones duraderas con sus clientes. 

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