Cloud AI for Retailers: Conocer la Naturaleza exacta del Cliente.

Microsoft Cloud AI for Retail
Microsoft Cloud AI for Retail (lo nuevo)

La importancia de comprender en profundidad el comportamiento de los clientes cobra mayor protagonismo en 2024.  El aumento de los costes de producción, la caída del consumo, la superinflación y los conflictos globales, afectando al suministro, son razones fundamentales de este impulso.

¿Cómo evolucionará el conocimiento de los clientes?

Conocer la naturaleza exacta del cliente. La clave para la creación de valor en 2024. 

 

  • Clientes y Empleados el centro de la Experiencia. La prioridad máxima es acomodar las experiencias, apoyadas por un creciente sentido crítico y de conciencia en la toma de decisiones de negocio, por parte de los clientes en sus compras y por parte de los empleados en la necesidad de obtener funcionalidades integradas para crear más valor de negocio.
     
  • Dar relevancia, personalización y previsión. Un comportamiento que evoluciona hacia la personalización, de extremo a extremo, ofrece experiencias relevantes, digital y físicamente, que deberán ser comprendidas de forma individualizada, en cada tramo a la conversión, y, en su extensión, para evitar la pérdida de negocio por falta de previsión o competencias. 
     
  • Dynamics 365 AI Customer Insights. En 2024, se prevé un crecimiento en el uso de herramientas de Customer Services para la automatización del Customer Experience, junto a la implementación de modelos de IA específicos para obtener predicciones más fiables del comportamiento de los compradores y potenciales y ventas más inteligentes con menos esfuerzo y mucho más atractivas para usuarios y compradores.
     
  • Phygital y Copilots. Microsoft anuncia nuevas características de Copilot en Dynamics 365 Customer Insights que ayudarán a los especialistas en marketing a crear proyectos y campañas de extremo a extremo. 
     
  • Conciencia colectiva y Acción privada. En atención al cambio de parámetros de satisfacción en las experiencias de compra, relacionadas con el producto y la atención personalizada, además de la valoración, por parte del cliente, del conjunto de valores corporativos de la Organización, aquellos que ofrezcan beneficios al conjunto de la sociedad, más allá de intereses personales de compra y/o de los negocios se verán beneficiados de integrar estos valores con las herramientas que los impulsen.
     
  • Microsoft Cloud AI for Retailers. Para ello, Microsoft Cloud AI for Retail llega ahora con refuerzos muy poderosos para los Retailers en forma de “combo tecnológico”. A destacar, el uso de Microsoft Fabric para crear, personalizar e integrar soluciones de datos en la gobernanza de datos, elaboración de informes, inteligencia empresarial y analítica avanzada. Además, la nube sectorial introduce Copilotos (versión preliminar) personalizables en su funcionalidad para cada Retailer.
     
  • Sitecore OrderCloud (versión preliminar). Un conector de datos para llevar los datos de comercio electrónico de Sitecore OrderCloud (versión preliminar) a Microsoft Fabric en tiempo real.  Se trata de “una lente unificada” para que los Retailers obtengan la información y herramientas que mejoran de forma proactiva la satisfacción del cliente y las operaciones en cada punto de contacto de venta y experiencia de compra, sin obviar el cumplimiento normativa en materia de protección de datos y privacidad de compradores y seguridad del negocio.
     
  • Frequently Bought Together (versión preliminar). Otro anuncio son las Plantillas de analítica, como Frequently Bought Together (versión preliminar), que proporciona recomendaciones basadas en datos para ayudar a los Retailers a mejorar las ventas adicionales de productos y la optimización del muestrario dando una visibilidad de los productos inteligente, para captar la venta y hacerla mucha más atractiva.

 

Llegan muchas novedades al impulso del Retail en 2024, atentos a lo que podremos integrar, en breve, consulta nuestra oferta para Retailers aquí.

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