40 años de Experiencia IT nos avalan como referente tecnológico.
IFR cumple 40 años orgullosa de su historia porque representa un valor seguro y rentable para la Transformación Digital de cualquier Empresa.
Con el aval de su compromiso como referente en el conocimiento tecnológico de gestión empresarial y de negocio, durante todo este tiempo, ha consolidado un expertise que le acompaña para cumplir estos 40 años con la seguridad de seguir ofreciendo valor a las Organizaciones que confían en ella.
Nuestro compromiso, tras estos 40 años de trayectoria, es el mismo, con las personas que conforma nuestro ADN, empleados, asociados, colaboradores y clientes. Los mejores activos de IFR.
Desde nuestros inicios en 1985 hasta 2025, hemos conseguido hitos importantes como el de Mejor Partner Dynamics AX 2014, Mejor Partner +Ready Dynamics AX 2015 y Mejor Partner en España en la categoría Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations dos años consecutivos, en 2021 y 2022, siendo finalistas en otras ocasiones.
Hemos potenciado nuestras alianzas estratégicas, a lo largo de todos estos años, siendo uno de los Partners impulsores de la Transformación avanzada de las Industrias más relevantes de nuestro territorio y en diversos sectores empresariales, siendo muchas de ellas referentes a nivel nacional e internacional.
Pero lo más relevante de todas estas Experiencias IT que nos llevamos, junto a la gratitud que sentimos, es la certeza de estar en el lugar y momento adecuado al lado de nuestros clientes, empleados, socios y colaboradores creciendo junto a ellos.
IFR es parte del futuro tecnológico de este país, del tejido empresarial español en el mundo Microsoft y estamos preparados para seguir siéndolo.
Un propósito cumplido, generar confianza en nosotros mismos, nuestros clientes, socios y colaboradores.
La misma que nos impulsó desde nuestros primeros pasos hacia la Digitalización Empresarial de las Organizaciones en nuestro territorio, en 1985, desde nuestras primeras oficinas en la ciudad de Lleida.
Una visión alcanzada, trazar y expandir nuestro negocio, desde nuestra sede central en Lleida.
Ampliando nuestra labor, abriendo oficinas en Barcelona, Madrid, Zaragoza y Alicante, consolidando, de este modo, nuestra presencia en todo el territorio nacional, con nuestras sedes actuales y equipos consolidados en las Tecnologías Microsoft para proporcionar lo mejor de nosotros a nuestros clientes.
Ofreciendo nuestros mejores valores y talentos al servicio de la digitalización empresarial y de negocio con la transformación de procesos que aporta rigor, valor y crecimiento.
Un compromiso con el conocimiento, seguir siendo un referente integrador tecnológico.
Avanzando segura hacia su futuro con la ilusión de siempre, para crecer y hacer crecer a las Empresas. Desde desarrolladores, consultores, administradores y todo el conjunto de profesionales que trabajan para seguir siendo lo que somos, un Partner de Confianza, en IFR nos sentimos honrados de formar parte de esta increíble historia.
¡Felicidades a todos!