25º Congreso AECOC Cárnico: IFR (desde siempre) junto al Futuro Cárnico.
Desde la granja al plato, como suelen decir los Industriales Cárnicos, IFR ha garantizado la mejora y la innovación de sus Clientes en el sector cárnico con la Tecnología de Gestión que crea, desarrolla e implementa para la Industria de la Carne durante buena parte de su historia en el sector TI.
Como líder de la Digitalización de las Industrias Cárnicas en España, IFR ha labrado una muy notable y justa reputación de integrador confiable y rentable para toda la cadena de valor empresarial e industrial cárnica, liberando el conocimiento de los datos a sus clientes para generar automatizaciones e innovaciones más confiables.
IFR, 40 años de coherencia empresarial y de negocio tecnológico.
Sin duda, la visión de IFR, desde el año de su fundación 1985, celebramos nuestro 40 aniversario en el sector de la consultoría, desarrollo e Integración TI este 2025, basada en la estrecha confianza y colaboración, ha llegado a consolidarse junto a nuestros clientes y, en parte, gracias a ellos. Una visión que concuerda con la coherencia y el buen hacer de nuestros fundadores.
Primero, iniciando nuestro camino con nuestros principales clientes cárnicos para luego desembocar en aliados, socios y accionistas de IFR y, finalmente, convertirnos en una empresa más del Grupo Vall Companys, que conforman la gran familia empresarial e industrial que ellos mismos describen, anteponiendo el bienestar y la salud de las personas para crecer juntos, reconocida por todo el sector, nacional e internacional, como una de las máximas representantes de nuestras Industrias Cárnicas en España.
Como líder de la Digitalización de las Industrias Cárnicas en España, IFR ha labrado una muy notable y justa reputación de integrador confiable y rentable para toda la cadena de valor empresarial e industrial cárnica.
IFR, experta en consultoría de negocio y tecnológica, crea, integra, implementa y desarrolla soluciones propias de Gestión Empresarial, basadas en Plataformas Microsoft, siendo un referente en el Sector Cárnico español, con 40 años de experiencia en TI.
Ayudando desde la Digitalización a escalar eficiencia, rentabilidad y conocimiento, a la Industria Cárnica que transforma sus procesos y descubre cómo innovar gracias a nuestras Soluciones específicas.
- Ofreciendo nuestro conocimiento y expertise a todas las Industrias Cárnicas con nuestros servicios de consultoría, desarrollo e integración de Soluciones orquestadas con Inteligencia Artifcial Autónoma, Copilots e Insights con Aplicaciones Empresariales Dynamics 365 AI y de negocio Power AI Apps que creamos, integramos y desarrollamos con herramientas que combinan la potencia de Azure AI y Power AI Platform para la gobernanza, privacidad y seguridad de los datos en Sistemas intercontectados y distribuidos TI/TO.
- Integrando Arquitecturas, Aplicaciones IA/ML y Analítica de datos en tiempo real para la Eficiencia Operativa y la Rentabilidad de la Industrial de la Carne con la automatización de procesos, la integración de modelos específicos y agentes entrenados para la retroalimentación del conocimiento Industrial y Empresarial para impulso de la mejora y la capacitación para la Innovación de toda la cadena de valor cárnica.
AECOC Cárnicos, 25 años marcando el camino.
IFR vuelve a patrocinar el Congreso AECOC de Productos y Elaborados Cárnicos, que en la edición de este año 2025 celebra su 25 aniversario, concentrando en la ciudad de Lleida a los actores y protagonistas del Sector Cárnico Español más relevantes, entre ganaderos, productores, elaboradores y distribuidores cárnicos.
Un Congreso que ha hecho historia en 25 años de existencia, haciendo participar a todas las voces más influyentes del Sector Industrial Cárnico.

Durante dos días, 11 y 12 de febrero, se debatirá sobre los grandes cambios estratégicos que están marcando las rutas de las empresas cárnicas que deben moverse con agilidad para asegurar su futuro.
Temas como las cadenas de valor, ya resilientes y responsables, pero que necesitan ser más competitivas en el cambio de orden global que se perfila desafiante y arancelario, estarán sobre la mesa de debate del Congreso.
Asuntos, de calado, como el enfoque que prioriza al consumidor y sus valores, alineados y sujetos a la economía de la intención que llega para transformar la forma de entregar valor en el marco de la Digitalización útil.
Análisis sobre la innovación oportuna para escalar una mayor diferenciación con estrategias acordes estarán presentes en charlas y debates, entre otros temas, con la vista puesta en el futuro de una Industria Cárnica, cada vez más unida, bajo un objetivo común ser más fuertes.
Con nuestra labor las Cárnicas más relevantes y respetadas del panorama agroalimentario español crean valor diferencial, reduciendo costos al consolidar conocimientos para innovaciones rentables.
Nuestra presencia en el Congreso AECOC, más allá de los representantes de IFR que asistirán a la cena de Congresistas, también incluirá el patrocinio de la charla que ofrecerá Andy Stalman el primer día del Congreso AECOC Cárnico.
"Se trata de una autoridad del Branding, un futurista, una referencia mundial en su campo. Con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en los cinco continentes. Su trabajo e influencia en el mundo de las marcas han llevado a Andy a ser reconocido como uno de los principales expertos en Branding del mundo, y llamado globalmente como “Mr. Branding”.
Actualmente es cofundador y CEO de TOTEM Branding, reconocida como una de las empresas más reputadas de Branding del mundo.
Como afamado conferencista, ha compartido escenario con líderes como Barack Obama. Es profesor en prestigiosas escuelas de negocio. Autor de 3 best sellers: “BrandOffOn. El Branding del Futuro", considerado uno de los libros más influyentes del siglo XXI. ”HumanOffOn: ¿Está Internet cambiándonos como seres humanos?" Y “TOTEM. Transformando clientes en creyentes”.
Tiene el propósito de crear y transformar marcas que unan a las personas. Y la misión de contribuir a desbloquear el poder de las marcas para ayudar a líderes, empresas y comunidades a crecer.
Uno de los "100 mejores conferenciantes de España” según la consultora Thinking Heads."