25º Congreso AECOC Cárnico: IFR desde siempre junto al Futuro Cárnico.

IFR junto a los protagonistas del Futuro Cárnico.
IFR patrocina el AECOC CÁRNICO 2025, junto a los líderes del futuro.

Desde la granja al plato, como suelen decir los Industriales Cárnicos, IFR ha garantizado la mejora y la innovación de sus Clientes en el sector cárnico con la Tecnología de Gestión que crea, desarrolla e implementa para la Industria de la Carne durante buena parte de su historia en el sector TI. 

Como líder de la Digitalización de las Industrias Cárnicas en España, IFR ha labrado una muy notable y justa reputación de integrador confiable y rentable para toda la cadena de valor empresarial e industrial cárnica.

 

IFR, 40 años de coherencia empresarial y de negocio.

Sin duda, la visión de IFR, desde el año de su fundación 1985, celebramos nuestro 40 aniversario en el sector de la consultoría, desarrollo e Integración TI este 2025, basada en la estrecha confianza y colaboración, ha llegado a consolidarse junto a nuestros clientes y, en parte, gracias a ellos. Una visión que concuerda con la coherencia y el buen hacer de nuestros fundadores.

Primero, iniciando nuestro camino con nuestros principales clientes cárnicos para luego desembocar en aliados, socios y accionistas de  IFR y, finalmente, convertirnos en una empresa más del Grupo Vall Companys, que conforman la gran familia empresarial e industrial que ellos mismos describen, anteponiendo el bienestar y la salud de las personas para crecer juntos, reconocida por todo el sector, nacional e internacional, como una de las máximas representantes de nuestras Industrias Cárnicas en España.

Como líder de la Digitalización de las Industrias Cárnicas en España, IFR ha labrado una muy notable y justa reputación de integrador confiable y rentable para toda la cadena de valor empresarial e industrial cárnica.

AECOC Cárnicos, 25 años marcando el camino.

IFR vuelve a patrocinar el Congreso AECOC de Productos y Elaborados Cárnicos, que en la edición de este año 2025 celebra su 25 aniversario, concentrando en la ciudad de Lleida a los actores y protagonistas del Sector Cárnico Español más relevantes, entre ganaderos, productores, elaboradores y distribuidores cárnicos.

Un Congreso que ha hecho historia en 25 años de existencia, haciendo participar a todas las voces más influyentes del Sector Industrial Cárnico.

Durante dos días, 11 y 12 de febrero, se debatirá sobre los grandes cambios estratégicos que están marcando las rutas de las empresas cárnicas que deben moverse con agilidad para asegurar su futuro. 

Temas como las cadenas de valor, cada vez más resilientes y responsables, que deben ser más competitivas en el cambio de orden global que se perfila estarán sobre la mesa de debate del Congreso. Asuntos, de calado, como el enfoque necesario hacia el consumidor y sus valores alineados con los propios. La innovación y las oportunidades para establecer la diferenciación también estarán presentes, entre otros temas, con la vista puesta en el futuro de la Industria Cárnica. Y, sobre todo, se hablará de unión, porque la unión siempre hace la fuerza.

Ayudando con nuestra labor a las Industrias más relevantes y respetadas del panorama Agroalimentario Cárnico español. 

Nuestra presencia en el Congreso AECOC, más allá de los representantes de IFR que asistirán a la cena de Congresistas, también incluirá el patrocinio de la charla que ofrecerá Andy Stalman el primer día del Congreso AECOC Cárnico. 

"Se trata de una autoridad del Branding, un futurista, una referencia mundial en su campo. Con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en los cinco continentes. Su trabajo e influencia en el mundo de las marcas han llevado a Andy a ser reconocido como uno de los principales expertos en Branding del mundo, y llamado globalmente como “Mr. Branding”.

Actualmente es cofundador y CEO de TOTEM Branding, reconocida como una de las empresas más reputadas de Branding del mundo.

Como afamado conferencista, ha compartido escenario con líderes como Barack Obama. Es profesor en prestigiosas escuelas de negocio. Autor de 3 best sellers: “BrandOffOn. El Branding del Futuro", considerado uno de los libros más influyentes del siglo XXI. ”HumanOffOn: ¿Está Internet cambiándonos como seres humanos?" Y “TOTEM. Transformando clientes en creyentes”.

Tiene el propósito de crear y transformar marcas que unan a las personas. Y la misión de contribuir a desbloquear el poder de las marcas para ayudar a líderes, empresas y comunidades a crecer.

Uno de los "100 mejores conferenciantes de España” según la consultora Thinking Heads."

Consulta toda la Agenda aquí.