Microsoft anuncia novedades en Dynamics 365 Sales.

Novedades en Dynamics 365 Sales.
Novedades en Dynamics 365 Sales.

A partir de abril de 2020, los clientes de IFR Group de la versión Enterprise Edition de Dynamics 365 Sales podrán ajustar sus previsiones de ventas en base a su pipeline con la funcionalidad de Forecasting (Previsiones) incluida en su Realise Wave 1.

Microsoft incrementa su compromiso con la Transformación Digital de las Empresas con estas actualizaciones anunciadas para potenciar negocios bajo la plataforma de Gestión Empresarial Microsoft Dynamics 365.

Las nuevas actualizaciones permitirán que los compromisos que las empresas puedan adquirir con sus clientes se refuercen con herramientas que mejoran la agilidad de las empresas a la hora de hacer negocios con sus clientes, ofreciendo una mayor adaptación a los cambios que dictan los mercados para que la estrategia comercial de las organizaciones pueda ajustarse a los nuevos requisitos de los clientes, mejorando las pautas comerciales de los equipos de venta que ayuden a incrementar las ventas a clientes.

Dynamics 365 Sales pone el foco en el objetivo principal de hacer del cliente el centro del negocio: la experiencia de compra del cliente y la relación del cliente con la organización.

Con las novedades anunciadas, Microsoft refuerza la herramienta para la gestión de ventas para ayudar a las organizaciones a explorar, de forma proactiva, las intenciones de compra de sus clientes, a atender sus necesidades y a comprenderlas, impulsando, desde el centro del negocio, estas relaciones de mayor proximidad con el cliente, fomentando relaciones más auténticas y duraderas para mejorar la eficiencia de las ventas en los equipos comerciales de las empresas e incrementar la satisfacción de los clientes en la experiencia de compra.

 

Dynamics 365 Sales Insights incluye novedades aprovechando las capacidades de Azure, la nube de Microsoft, para llegar a la hipercanalidad que necesitan las empresas, reuniendo toda la información de las ventas a través de la plataforma Microsoft Dynamics 365, mejorando las comunicaciones a través de Office 365, ampliando las posibilidades de negocio, en las relaciones B2B y B2C, a través de LinkedIn y añadiendo el poder de Microsoft AI para transformar la forma de vender productos y servicios a los clientes consagrados y futuros. 
 

Dynamics 365 Product Visualize, la nueva Aplicación móvil (App) con Realidad Aumentada para iOS, permite acelerar los procesos de gestión vinculados a las ventas al ayudar a los equipos de trabajo, que configuran el proceso de las ventas, a enterder los mecanismos que indicen en las compras, a mejorar los procesos de compra y a optimizar la experiencia de compra de los clientes, con la capacidad de compartir, de forma dinámica y fluida, este conocimiento adquirido, sobre el proceso de compra de los clientes, con el equipo que participa en la mejora de las ventas.

 

Solicite más información para integrar la herramienta Dynamics 365 Sales. 

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