Customer Experience AI Platform
Customer Experience AI Platform
IA Generativa Copilot Insights
Experiencia de Clientes con IA (CXP)
Unifica los datos de clientes para optimizar el tiempo, la orientación y el lanzamiento de ofertas y propuestas para cerrar mejores ventas, adecuando la estrategia comercial a los intereses de los clientes.
AI Customer Experience Platform permite a las Empresas una Vista 360º integral de los Datos de Clientes, capaz de ayudar a comprender, interactuar y capitalizar el conocimiento de Negocios y de Clientes, fortaleciendo su confianza, generando mayor satisfacción por entendimiento y proximidad a sus intereses reales con Análisis aumentados y funcionalidades de IA para obtener la información que necesitan los profesionales que administran las relaciones óptimas con los clientes.
Interacciones Proactivas Interacciones Personalizadas Conocimientos con IA
Inteligencia Artificial para la Productividad Herramientas de Escucha Activa Encuestras Customer Data-Driven Datos unificados Información en Tiempo Real Insights Conectividad Customer Apps Power Platform Dispositivos Conectados IoT Analítica avanzada IA PromoteIQ Azure Synapse Analytics Modelos de Datos
Sales Marketing Ads Services Workflow
Customer Experience Data User Experience Data
AI Customer Experience Platform es la plataforma de Datos de Clientes que conecta todas las Aplicaciones que usa Dynamics 365 AI para avanzar en la generación del conocimiento con IA generativa, Copilotos e Insights, en Tiempo Real, proporcionando Productividad con Customer Data-Driven en las interacciones personalizadas y proactivas para seguir escalando negocios en todos los canales en los que interactúan los Clientes con las Organizaciones, fundamentando las automatizaciones, los procesos mejorados y las decisiones tomadas con el Análisis de Datos de Cliente, vinculados a los cambios y flujos que se producen en los mercados y en la intención de compra, intereses y preferencias para la retención y la fidelización de Clientes.
AI Customer Experience Platform ayuda a crear una estrategia competitiva para ser diferente de forma deliberada, analítica y consciente, usando datos propios para descubrir cómo distanciarte de tus competidores, explorando la introducción de nuevas actividades, productos o servicios diferenciales que puedas desarrollar e integrar para ofrecer más valor en el portfolio de tu Organización, proporcionando una combinación de valor a clientes y potenciales, para ofrecer, a través de la intencionalidad de compra de clientes y leads, los productos y servicios adecuados a sus necesidades.
Accede al conocimiento amplio de clientes, usuarios y leads con Insights, generando interacciones proactivas con modelos de IA personalizados, entrenando datos unificados y generando analísis avanzados con apoyo de la IA para la productividad del Customer Data-Driven y la satisfacción en CX.
Datos unificados transformados en Conocimientos con Insights.
Incorpora la capacidad de integrar los Datos de Clientes de múltiples fuentes desde una única plataforma en Tiempo Real y en todas las Aplicaciones que utiliza para la consecución de los objetivos en Ventas y Marketing, fortaleciendo el conocimiento con Customer Insights en los equipos destinados a conservar, consolidar y ampliar las Bases de Clientes.
Gestión de Clientes basada en las Interacciones Proactivas.
Conocimiento del comportamiento de los Clientes y Usuarios en sus interacciones con la Empresa en sus Canales y Plataformas Digitales, a través de la Inteligencia de Dynamics 365 Customer Insights permitiendo las optimizaciones en el Customer Experience (CX) y User Experience (UX) con la Analítica de los Datos de comportamiento integrada.
Capacidad Analítica ilimitada con IA de los Datos unificados.
Ofrece la capacidad de ampliar conocimientos con la información de los Clientes, con Datos procedentes de las operaciones que realizan en Dispositivos Conectados con Internet de las cosas (IoT), Apps de Negocio y Plataformas Digitales de las Compañías usando el servicio Azure Synapse Analytics para diseñar modelos avanzados de Datos y realizar Análisis profundos.
Escucha proactiva para conocer y actuar frente a los intereses del Cliente.
Accede al conocimiento incorporando los comentarios que realizan extraídos de las Encuestas y transformándolos en Información de valor con la IA que proporciona CDP con la Aplicación Dynamics 365 AI Customer Voice para mejorar el conocimiento ampliado de los perfiles que interactúan con sus Negocios accediendo a posibilidad de mejorar cualquier aspecto relacionado con su CX y UX.
Productividad y eficiencia para retener y fidelizar con Datos.
Proporciona en Tiempo Real el conocimiento que necesitan las Empresas para generar relaciones enriquecedoras con los Clientes para retenerlos y fidelizarlos con la capacidad de dar a los Clientes lo que necesitan en cada momento, cumpliendo con sus expectativas.
Segmentación de Clientes, Leads y Prospectos con IA.
Convierte en clientes a sus potenciales compradores con los conocimientos adquiridos sobre sus preferencias e intereses de compra, segmentando a sus potenciales compradores para que se produzca la conversión a clientes con la consecución de ventas, convirtiendo a los clientes potenciales en clientes consolidados.
Mejora del Customer Experience y User Experience con IA.
Avanza en el conocimiento de los perfiles de Usuarios y Clientes, proporcionando herramientas que mejoran la eficiencia de la Gestión de Clientes y Usuarios interesados en su Empresa, interactuando con ellos, extrayendo la Información desde el conocimiento de sus interacciones integradas.
Capacita a los equipos de Analítica con IA sin limitaciones.
Accede a una vista 360 del Cliente con Datos unificados procedentes de múltiples fuentes, extrayendo de las operaciones que realizan los usuarios y clientes, Dispositivos Conectados IoT y Power Apps el conocimiento para diseñar modelos avanzados de Datos y Análisis profundos con IA.
Conocimientos avanzados con Herramientas para la proactividad.
Proporcionando herramientas que necesitan los equipos para conocer los intereses de los clientes y potenciales, a través de Encuestas y Escucha Proactiva con Inteligencia Artificial para acceder a los Datos Unificados que necesitan para mejorar el CX y el UX con las Aplicaciones Dynamics 365 Customer Insights y Dynamics 365 Customer Voice integradas a la Plataforma CDP.
Experiencias optimizadas para fidelizar con Data Drivers.
Customer Experience AI Platform ayuda a las Empresas a incorporar Data Drivers para Retener y Fidelizar a Clientes, al acceder a los conocimientos en Tiempo Real de sus necesidades y expectativas para ofrecerles personalizaciones en sus interacciones con ellos, ampliando sus capacidades para que obtengan satisfacción de los productos y servicios al cumplir objetivamente con sus expectativas y necesidades.