Dynamics 365 AI Commerce Copilot
Dynamics 365 AI Commerce
Software AI Agents Copilot Insights
Experiencia de compra online y offline personalizada para fidelizar desde la satisfacción, integrando unicanalidad y hipercanalidad del comercio con agentes de AI que simplifican procesos, generan óptimas experiencias y proporcionan la consolidación del control del usuario sobre sus propios datos junto a la seguridad de las compras.
Dynamics 365 AI Commerce es la plataforma de gestión integral, escalable y segura para el comercio minorista en la nube con todas las herramientas para la gestión comercial avanzada para seguir innovando adaptándose a las necesidades de los clientes.
Dynamics 365 AI para el comercio minorista incluye la gestión de la experiencia de cliente, la gestión de ventas, online y offline, la gestión de inventario y la gestión de precios o promociones. Dynamics 365 Commerce proporciona la unicanalidad que necesita el comercio minoristas y comercio electrónico al unificar la experiencia de cliente, tanto en tienda física como en tienda digital, call center y comunicaciones e interacciones digitales, proporcionando un compromiso constante y sin fricciones con los clientes en todos los canales de venta online y offline.
Dynamics 365 Commerce permite la gestión integrada del B2B, B2C y el eCommerce con herramientas de creación y desarrollo web.
Dispone de herramientas integradas de creación y desarrollo web que permiten crear tiendas online con escaparates digitales atractivos e inteligentes para optimizar la experiencia de compra de los clientes.
Permite conectar las áreas de marketing y ventas a la gestión del comercio.
Conecta la plataforma de marketing y de ventas del comercio minorista para obtener mejores resultados de las campañas comerciales y ventas.
Ofrece la unicanalidad en la gestión de las ventas con IA para mejorar el servicio.
Ofrece una gestión de las ventas impulsando la unicanalidad que necesita hoy el comercio on/off para obtener una única visión integrada de la interacción que realiza cada cliente.
Accede a la gestión de la experiencia de cliente con IA en tiempo real.
Permite la integración de todos los canales, físicos y digitales, en la gestión unificada del comercio minorista para mejorar la experiencia del cliente con la marca, impulsando la innovación y la disrupción del comercio.
Personaliza la gestión de clientes aportando diferenciación y potenciando el comercio.
Ayuda a responder a las necesidades de cada cliente de forma personalizada aumentando la capacidad del comercio minorista para generar relaciones rentables y duraderas con los clientes.
Añade la Aplicación con IA Dynamics 365 AI Fraud Protection para evitar el fraude.
Se integra a la herramienta Fraud Protection para detectar prácticas fraudulentas, protegiendo a las empresas y a los clientes de posibles fraudes en el comercio electrónico, aumentando la rentabilidad de los negocios impulsando la confianza de los clientes en la seguridad de la compras que realizan.
Comercio Online integrado de extremo a extremo.
Que se adapta a todas las necesidades del e-commerce a través de canales tradicionales y emergentes.
Experiencia de cliente unicanal y multiplataforma.
Los clientes obtienen una experiencia de compra unicanal y multiplataforma, accediendo desde cualquier dispositivo a una experiencia de compra inteligente y flexible cuándo, cómo y dónde quieren.
Compras Online innovadoras, disruptivas y satisfactorias.
Con opciones sobre métodos de pago y entrega de productos al cliente.
Ventas Online Inteligentes con el conocimiento de los intereses de sus clientes.
Acceso a herramientas de gestión de cliente para ofrecer un servicio personalizado a cada cliente, en función del perfil del cliente, el historial y sus preferencias que fluyen a través de canales físicos y digitales.
Comercio electrónico fortalecido para fomentar la fidelización del cliente.
A través de herramientas inteligentes de gestión comercial que permiten fomentar las recomendaciones, nuevas ideas para ofrecer un mejor servicio y programas de fidelización.
Red de protección contra el fraude integrando la Aplicación Fraud Protection.
Seguridad y privacidad de los compradores con Inteligencia Artificial que ayuda a prevenir y detectar fraudes en el comercio electrónico, con la capacidad de los proveedores de servicios de pago (PSP) para ofrecer protección contra fraudes como un servicio de valor agregado para todos sus comerciantes.
Extensión de la seguridad a la Infraestructura existente para blindar al e-commerce contra fraudes online.
Integrando y administrando las taxonomías de los PSP (Payment Service Providers) que abarcan muchos comerciantes y múltiples jerarquías dentro de cada entidad comercial.