Dynamics 365 AI Remote Assist Copilot
Dynamics 365 AI Remote Assist Software
AI Agents Copilot e Insights
Colaboración en la resolución eficiente de incidencias.
Dynamics 365 AI Remote Assist facilita la colaboración y eficiencia en la resolución de incidencias con la tecnología que permite a los técnicos disponer de las manos libres para realizar los trabajos sin necesidad de estar en el lugar de la incidencia.
Dynamics 365 AI Remote Assist ayuda a ofrecer un servicio a cliente proactivo, trabajando colaborativamente, en remoto desde cualquier lugar conectado a dispositivos móviles o con HoloLens.
Dynamics 365 AI Remote Assist proporciona la posibilidad de dar un servicio optimizado al examinar cualquier incidencia sin necesidad de desplazamientos de los Técnicos, consultando con Expertos conectados a la Asistencia en Remoto, ofreciendo una asistencia remota colaborativa de calidad, conectando con los Equipos en Tiempo Real, reduciendo Costes de desplazamientos en Servicios y maximizando la Asistencia de Soporte Técnico Online a los Clientes.
Ofrece una Asistencia Remota Colaborativa y Proactiva.
Gestionando en Remoto los Servicios de Asistencia a Clientes, de manera proactiva, desde cualquier lugar, para la resolución de problemas sin necesidade de realizar deplazamientos innecesarios.
Dispone en Tiempo Real del Conocimiento para la Resolución de incidencias.
Dynamics 365 Remote Assist ofrece Datos y Asistencia de Expertos en Remoto para ejecutar trabajos de asistencia en incidencias de forma compartida, eficiente y rápida.
Asistencia Remota con Dispositivos Móviles conectados y HoloLens.
Permite trabajar con Dispositivos Móviles conectados y manos libres aportando un Servicio fluido, eficiente, rápido y de calidad que redunda en la Satisfacción de los Clientes con los Servicios.
Permite conocer al detalle la incidencia sin necesidad de desplazamientos innecesarios.
Incorpora la capacidad de ofrecer vídeos, capturas de pantalla y anotaciones interactivas con los Dispositivos Móviles conectados para la resolución eficiente de las incidencias con los Clientes.
Servicios de Asistencia en Remoto proactivos con Dynamics 365 AI Remote Assist.
Ofreciendo un servicio proactivo colaborando con los Técnicos el asesoramiento de expertos para la resolución de las incidencias. Accediendo a la resolución de problemas de forma colaborativa con sus Equipos, desde cualquier lugar y con manos libres, para gestionar las tareas con dispositivos móviles y HoloLens.
Resolución de Incidencias y costes de desplazamientos innecesarios.
La Aplicación ofrece en Tiempo Real una Asistencia en remoto con los Datos integrados en Dispositivos y Aplicaciones en uso, que mejoran la resolución de incidencias em el servicio y los costes derivados al reducir los desplazamientos a través de la asistencia remota.
Optimización de la Asistencia Remota a Clientes con conocimientos integrados.
Conocimientos integrados a todas las Herramientas, Dispositivos y Aplicaciones en uso, mientras se gestionan las tareas.