Dynamics 365 AI Customer Insights Copilot
Dynamics 365 AI Customer Insights
AI Agents Copilot Insights
Orquestación de la fuerza de Marketing con Ventas y Servicios (RevOps) para personalizar la Experiencia del Cliente integrando el recorrido con la visualización del Customer Journey Map.
Dynamics 365 Customer Insights con funcionalidad en IA y el asistente Copilot te ofrece la Visión Única 360º de los datos de clientes y potenciales compradores, gracias a la integración del Dato Único y una estrategia integral de RevOps, facilitando la visualización del recorrido del cliente en una sola Plataforma de software, para personalizar las experiencias, con la comprensión de las intenciones de los usuarios, ayudando a capacitar a los equipos de marketing, ventas y servicios para colaborar y generar acciones de gran valor empresarial en la captación y retención de clientes.
Dynamics 365 AI Customer Insights permite incrementar la segmentación de acciones concretas y campañas vinculadas a los requisitos de la demanda real, acelerando los mecanismos que activan el B2C y transformando las interacciones de los usuarios en acciones altamente personalizables y proactivas para ventas.
Customer Insights accede a la Inteligencia Empresarial con IA para la agilidad y la eficiencia en la creación del mapeo del recorrido del Cliente, Prospecto o Lead, con la integración del Dato Único, de múltiples orígenes y fuentes, para una mejor comprensión del comportamiento e intereses de los usuarios que ayuda a la consecución de las Ventas Inteligentes.
Dynamics 365 AI Customer Insights es el software integrado de datos del cliente que corresponde a la plataforma Customer Data Platform (CDP) de Microsoft, que ofrece experiencias personalizadas únicas a los clientes. La aplicación proporciona una visión holística del recorrido que hacen los clientes con la marca, para la obtención rápida de la información fiable y segura del cliente y su experiencia con la Organización.
Las Empresas obtienen la visión 360º integrada y más completa de los clientes, unificando los datos con datos operacionales de dispositivos IoT, en tiempo real, nutriendo los perfiles de cliente con datos propios y de terceros.
Customer Insights con IA transforma los negocios en una organización digitalizada que se centra en los intereses de los clientes, empoderando al equipo de marketing, ventas y servicios para personalizar interacciones a escala. Las integraciones con aplicaciones de Microsoft y de terceros se pueden utilizar para activar conocimientos en tiempo real para impulsar acciones significativas y de gran valor para la consecución de resultados a medio y largo plazo.
Unifica, simplifica y aumenta la Eficiencia del Marketing y la Productividad de las Ventas.
Permite ampliar todas las capacidades de la IA para la colaboración y coordinación de los Equipos que intervienen en la consecución de los objetivos comerciales de ventas.
Activa la capacidad proactiva entre Marketing, Ventas y Servicios con flujos de trabajos automatizados.
Obtiene mejores resultados en los objetivos de negocio a través la capacidad de colaboración entre departamentos, mejor coordinados e informados compartiendo los datos para el impulso de las acciones inteligentes dirigidas a potenciar las ventas.
Integra el acceso al Dato Único, de todos los Usuarios que interactúan con la Empresa, potenciales de compra.
Gracias a la integración del Dato Único, en la cadena de acciones y campañas realizadas en Marketing, en interacción y colaboración con Ventas, la solución permite incrementar los resultados en Ventas con la proactividad entre potenciales compradores con acciones y campañas vinculadas a los intereses de compra de cada usuario.
Adaptable a cada Acción para la Retención, Captación y Atracción de Clientes.
Accede a la integración del conocimiento del comportamiento de los usuarios y el recorrido en la intención de compra de cada potencial comprador, que mejora la capacidad de crear acciones y campañas personalizadas que permiten acortar el ciclo en los procesos de las ventas.
Identifica y crea la consecución para los Objetivos de Ventas y Marketing.
La solución integra Herramientas e Insights con IA para la automatización de procesos de gestión de campañas de e-mailing, telemarketing, mesajería SMS y LinkedIn.
Prioriza la Experiencia de usuarios y sus intereses para segmentar y personalizar las ventas.
Dynamics 365 Marketing permite rastrear la experiencia de los usuarios en el proceso de comprar para atraer a potenciales compradores y ofrecer mejores experiencias de compra y resultados de ventas.
Aplicaciones que permiten la Colaboración entre Marketing, Ventas y Servicios.
Aplicaciones Empresariales Inteligentes en una sola plataforma que aúna la coordinación de trabajos entre Ventas y Marketing.
Relaciones Proactivas con Potenciales Clientes y Experiencias personalizadas de Compra.
Con la segmentación de la Información que le proporciona el mapeo de sus Potenciales Compradores podrá crear Oportunidades de Venta de forma personalizada que amplían las posibilidades de Compra.
Automatización con Inteligencia Artificial y Analítica para el rendimiento del Marketing.
Herramientas Avanzadas de la Plataforma Microsoft para Marketing, Ventas y Servicios proporciona Insights para automatizar procesos de consecución de negocio para captar nuevos clientes y consolidar la experiencia de los clientes. Dynamics 365 AI Customer Insights integrado clasifica a los potenciales Clientes con paneles personalizados que ofrecen la posibilidad de automatizar procesos de Ventas, Servicios y Marketing, proporcionando ideas, basadas en datos y análisis, sobre los intereses de los usuarios y clientes, que ayuden a crear acciones y campañas para la consecución de Ventas y la satisfacción de los Servicios.
Personalización para la generación de leads, oportunidades de Venta y Satisfacción.
La personalización para la generación de demanda, conectando y ampliando la funcionalidad, con otras Aplicaciones Dynamics 365 AI relacionadas como el CRM en uso, ayuda a la consecución de los objetivos en Marketing, Ventas y Servicios, generando una segmentación que proporciona experiencias únicas de cliente.
Dynamics 365 AI Customer Insights ayuda a aumentar las BBDD con potenciales clientes, desde cualquier plataforma Online, al segmentar por intereses de compra, acciones a realizar en cada cliente para la consecución de las ventas y la satisfacción de los Servicios a Cliente, para impactar de forma positiva y personalizada a cada usuario, incrementando la capacidad de compra, de potenciales o clientes, a través de Web, Portales o Redes Sociales Corporativas.