Dynamics 365 AI Field Service Copilot

Dynamics 365 AI Field Service Copilot.
Dynamics 365 AI Field Service Copilot.

Dynamics 365 AI Field Service Software

AI Agents Copilot Insights

 

Servicios de campo proactivos, inteligentes y colaborativos.

Inteligencia Artificial (IA), Realidad Mixta (RM), importando modelos en 3D con Layout, Remote Assist en Dispositivos HoloLens e Internet de las Cosas (IoT), integrados a Dynamics 365 Field Service, ayudan a las Empresas a ser resolutivas y a escalar innovaciones, proporcionando soluciones eficientes antes de que se produzcan incidencias, reduciendo los costes operativos de los Servicios de Campo y ofreciendo a los Clientes una Experiencia optimizada en Tiempo Real con Servicios Técnicos más productivos.

Dynamics 365 Field Service, con asistencia en IA, es la solución para la Gestión de los Servicios Técnicos (de Campo) de Microsoft que impulsa la innovación, facilitando la adaptación, la ampliación y la integración de la AI con otros servicios y Aplicaciones Dynamics 365 AI, con Copilot, que incrementa la personalización y la automatización de los servicios técnicos asistidos por profesionales que usan la funcionalidad con Gen AI para ser más proactivos, productivos y colaborativos.  

Field Service con Inteligencia Artificial mejora las tareas y operaciones que se realizan en trabajos de primera línea con el flujo de información veraz y exacta entre los equipos técnicos, optimizando la colaboración, comunicación y experiencia entre técnicos y profesionales que trabajan en los servicios de campo, al mismo tiempo que proporciona la seguridad de la información que necesitan fabricantes y distribuidores en los dispositivos que se comparten.

AI Agent for Field Service (versión preliminar) llega como Agente de Operaciones de Programación para Dynamics 365 AI Field Service, proporcionando cronogramas optimizados para los técnicos, incluso cuando las condiciones cambian durante la jornada laboral; teniendo en cuenta problemas cotidianos como el tráfico, duplicación de reservas o cancelaciones, generando brechas o contradicciones en los Servicios de campo.

Funcionalidades Dynamics 365 AI Field Service Copilot e Insights

Detecta y diagnostica las posibles incidencias antes de que ocurran con dispositivos conectados IoT.
Amplía la experiencia de servicio detectando y solucionando los problemas de forma proactiva de manera que el técnico tenga que acudir solo cuando sea necesario. 

Permite un servicio predictivo y preventivo.
Optimiza los costes del mantenimiento de los servicios programados al cliente al incorporar herramientas predictivas y preventivas que permiten actuar solo cuando sea necesario.

Facilita la proactividad ampliando la interacción con el cliente.
Involucra a los clientes de forma proactiva y comparte las ofertas, los contratos y los detalles de los servicios programados dando mayor transparencia a los servicios.

Programa y automatiza los servicios al cliente.
Permite la mejora de la eficiencia en los servicios ayudando a programar los servicios de forma optimizada, enviando al técnico adecuado sacando el máximo partido de los recursos.
La plataforma a
utomatiza las órdenes de trabajo y envía la información adecuada a los técnicos en sus dispositivos conectados IoT mejorando la calidad de todos los servicios.

Proporciona una visión de los servicios completa y detallada en tiempo real.
De esta forma, las empresas consiguen mejorar los tiempos en la resolución de posibles incidencias ganándose la confianza del cliente.

Ayuda a obtener un alto grado de satisfacción del servicio al cliente.
Facilita al cliente el seguimiento de las actividades del servicio que adquiere desde un portal específico para proporcionarle dicha información al detalle. Usando Field Service en Teams la aplicación permite compartir vínculos a órdenes de trabajo para proporcionar detalles en colaboración con los recursos implicados en los servicios.

Innova el servicio de campo gracias a la Realidad Mixta.
Soluciona las posibles incidencias en tiempo real y proporciona a los técnicos avisos, videollamadas, acciones con manos libres y anotaciones de Realidad Mixta en Microsoft HoloLens.

Beneficios Dynamics 365 AI Field Service Copilot e Insights

Optimiza el tiempo dedicado a los servicios de campo y adapta la aplicación a sus necesidades.
Con editores visuales y herramientas que no requieren escribir código para crear e implementar fácilmente aplicaciones web y móviles.

Automatiza procesos con distintas Aplicaciones Dynamics 365.
Dynamics 365 Field Service permite conectar su actividad con las actividades realizadas en otras Aplicaciones Dynamics 365 y sistemas de terceros para mejorar la experiencia de cliente.

Proporciona a los técnicos los recursos que necesitan para colaborar de forma eficiente.
Integrando Aplicaciones relacionadas como Dynamics 365 Remote Assist los técnicos pueden optimizar más sus servicios colaborando desde diferentes localizaciones con HoloLens y Dispositivos de diversos sistemas operativos móviles. 

Reduce el coste y la complejidad de una infraestructura global. 
Dynamics 365 for Field Service le permite disponer de centros de datos en Microsoft Azure para proteger la información de sus clientes en la nube más segura.

Ofrece a los clientes unos servicios inteligentes personalizados.
Mediante conocimientos profundos con IA que guían a los equipos técnicos en los trabajos que realizan con los clientes optimizando los servicios técnicos en tiempo real.

Mejora la interacción con los clientes con servicios proactivos.
Proporciona a los clientes portales de autoservicio, actualizaciones y seguimiento técnico para garantizar una experiencia positiva en cada servicio.

Transforma la comunicación con herramientas inteligentes.
Integra recordatorios automatizados sobre citas con los técnicos, mediante mesajes de voz y texto en tiempo real para que sepan cuándo recibirán el servicio.

Accede a nuevos niveles de productividad empresarial.
Mejora la rentabilidad de los servicios de campo accediendo a avanzadas funcionalidades en Inteligencia Artificial que ofrecen a los empleados técnicos múltiples facilidades a la hora de ejecutar optimizaciones para mejorar los servicios innovando.