IFR celebra su 40 aniversario como líder justo donde empezó en 1985.
El pasado viernes, 14 de marzo, todas las personas que forman parte de las delegaciones de IFR en España fueron convocadas para asistir al evento de celebración de su 40 aniversario como líder tecnológico, en Lleida, donde todo empezó.
Los empresarios y fundadores, Jaume Iglesias y Antonio Farré, personalidades destacadas de la actividad empresarial e institucional de la ciudad de Lleida, socios y colaboradores de IFR no faltaron al encuentro.
La celebración contó con la presencia y el testimonio de los éxitos y logros de IFR de su ilustre exalcalde de la ciudad de Lleida y exembajador de España en el Principado de Andorra, Ángel Ros.
Por su amistad y su experiencia como cliente de IFR en su etapa de director de Organización y Sistemas en San Miguel y en su etapa como alcalde, siendo el impulsor y promotor, junto a IFR, entre otros empresarios leridanos y el resto de compañías tecnológicas del territorio, del actual Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida (Agrobiotech).
Acompañándonos, representantes del Grupo Vall Companys al que pertenece IFR.
Al que agradecemos desde aquí su confianza, amistad, talento y estrategia iniciada por sus líderes empresarios, en los primeros años de relaciones de ambas compañías y que desembocó a la unión que hoy representamos y somos en IFR, como parte de su gran corporación.
Su liderazgo internacional, que conforma una de las Compañías Agroalimentarias más importantes a nivel mundial, nos ha inspirado desde nuestros inicios juntos, en muchos aspectos, influenciando nuestra forma de enfocarnos en el servicio a la industria cárnica para dar lo mejor de nosotros a nivel tecnológico, desde la visión estratégica iniciada juntos, con nuestro primer vertical cárnico consolidado en 2003.
En el escenario, el Liderazgo empresarial tecnológico leridano, de IFR, 1985-2025.
La velada transcurrió con la participación de sus protagonistas en el escenario, con las interveciones de sus socios fundadores principalmente.
El CEO de IFR, Carles Buil y parte de los responsables de las áreas de negocio y delegaciones de IFR participaron igualmente con sus intervenciones felicitando a toda la organización por los hitos conseguidos por IFR como corporación líder tecnológica partner Microsoft.
En declaraciones a la prensa, el CEO de IFR, Carles Buil, organizador del evento, quiso agradecer la presencia de todos los asistentes, destacando el componente humano de IFR. Y aprovechó para dar a conocer los objetivos de IFR para los próximos 2 años.
El objetivo a dos años, que incluye el periodo 2025-2026, es alcanzar una facturación de 20 millones de euros, lo que implicará la necesidad de un equipo de 200 personas para lograrlo.
Carles Buil, CEO de IFR.
Además, puso de relieve la capacidad de expansión que ha tenido IFR desde su sede central en Lleida, a lo largo de este tiempo, con sus delegaciones de Madrid, Zaragoza, Barcelona y Alicante, que componen y cubren todo el territorio nacional para lograr los objetivos de la compañía año tras año.
El evento se celebró en la antigua catedral de la Seu Vella de Lleida, un magnífico monumento al que IFR ha acudido, en diversas ocasiones, para celebrar sus encuentros, tanto con clientes como empleados.