Organización Comunicativa: Escucha Activa y Azure AI.

Organización Comunicativa: Escucha Activa y Azure AI.

En la sociedad de la información y la comunicación hiperconectada, las personas son el centro de la actividad industrial y empresarial, tanto dentro como fuera de las Organizaciones, ambas comunicaciones deben proporcionar las herramientas para que Organizaciones y Personas prosperen. 

Comunicar proactivamente en los canales donde se encuentran buscando sus productos y servicios sus potenciales y clientes es acceder a toda clase de técnicas no invasivas que ofrecen fluidez de Experiencia en UI y UX, completando la sinergia de acciones realizadas allá donde genere impacto positivo en sus posibles compradores y en sus clientes.

 

Facilitar el flujo de la demanda eficiente y sostenible aplicando Inteligencia Artificial y técnicas de programación Neurolingüística.

Con Azure Ai, Microsoft Cloud y Microsoft Intelligent Data Platform podrá incrementar las capacidades de Innovación incorporando la Percepción, el Comportamiento y la Comunicación Proactiva como base del procesamiento de técnicas avanzadas que ofrece la Neurolingüística y la Inteligencia Artificial para el Crecimiento Económico Sostenible y Eficiente de su Organización.

 

En 2025 la cantidad de personas que usen mensajería como medio de texto aumentará a 5,9 millones a nivel mundial.

Según Gartner, más del 70% de estas interacciones será a través de chatbots y canales de mensajería instantánea.

 

La integración de estas herramientas de Inteligencia Artificial proporciona rápidamente resultados económicos visibles en Competitividad y Rentabilidad en las Organizaciones al implementarse en procesos de Negocio optimizados que necesitan Resiliencia y Flexibilidad.

 

Hoy las múltiples formas de llegar a las personas convierten las comunicaciones en herramientas para que las Organizaciones puedan escalar estrategias proactivas inteligentes que permitan mejorar procesos de negocio con todas sus innovaciones a su alcance.

  1. Comunique allí donde los usuarios están interactuando en la búsqueda de los productos y servicios que necesitan.
     
  2. El crecimiento en los Negocios se produce en aquellas Organizaciones que tienen presencia donde están sus Potenciales y Clientes.

 

Las Organizaciones deben activar los mecanismos para infundir confianza en los clientes sobre su capacidad de responder en sus negocios a los cambios y aprovechar las oportunidades que se presenten, en cualquier área de los negocios, para mantener las expectativas altas en productos y servicios mejorados con la escucha activa.

Las Organizaciones deben implementar herramientas con Inteligencia Artificial que permitan una comunicación productiva con sus potenciales compradores y sus clientes en todos los puntos de conexión en los que se encuentra el cliente, clasificando aspectos relacionados con la información que buscan para ofrecer aquello que en verdad necesitan para acelerar sus innovaciones.

 

Incremente sus posibilidades de crecimiento con la Plataforma Microsoft Cloud para todos los Sectores que le ofrece Tecnología avanzada y Plataformas para escalar Aplicaciones, Apps, Softwares, Herramientas y Desarrollos innovadores de forma Sostenible para sus Negocios Digitales, mientras impacta en los Canales donde se encuentren sus Clientes y Potenciales, para realizar acciones de escucha proactiva con Microsoft 365 y Power Platform, entre otras, como mensajería instantánea, chatbots y técnicas no invasivas de Comunicación Proactiva aprovechando todos sus Recursos en Tecnología de Gestión. 

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