Dynamics 365 Business Central: Nuevas Funcionalidades.

Dynamics 365 Business Central: Nuevas Funcionalidades y mejoras.
Dynamics 365 BC: Más Funcionalidad y mejoras.

Dynamics 365 Business Central aumenta todas sus capacidades con nuevas funcionalidades y mejoras con la nueva versión lanzada en la que se pretende ofrecer más productividad a los usuarios, mejores integraciones y usos dentro de la Aplicación más fluidos con otras plataformas como Power Platform.

Microsoft anunció todas las novedades que trae la nueva versión de la Aplicación (ERP) específica para Pequeñas y Medianas Empresas, un ERP que se posiciona como uno de los más potentes para integrar rápido la Digitalización Eficiente de las Pyme y que ahora, con las novedades presentadas, responde a más requisitos necesarios para el mantenimiento y crecimiento de los Negocios.

Destacables de la versión que ha lanzado Microsoft entre más funcionalidad y mejoras:

  • Mejora la compatibilidad con la gestión de varias empresas, incluyendo entre empresas vinculadas.
  • Automatiza procesos regulatorios a nivel de países para cumplir con los estándares normativos.
  • Añade soporte para IVA no deducible en la nueva versión, que se irá actualizando a más países.
  • Posibilita capacidades financieras Inter-company como las liquidaciones del libro mayor contable. 
  • Exporta el Archivo de Auditoría Estándar para Impuestos (SAF-T) a todos los países.
  • Incluye ampliaciones y mejoras de Supply Chain para Dynamics 365 Business Central.
  • Ofrece funciones adicionales de ayuda para la gestión de la Administración y Gobernanza.
  • Optimiza la guía del usuario de la Aplicación, incluyendo la guía para integración del ERP.
  • Lleva el ERP a más de 100 regiones y países con las ampliaciones de la nueva versión. 

 

Funcionalidad para optimizar Experiencia de Usuario y acelerar la Eficiencia de los Empleados.

Una de las funcionalidades más visibles en la nueva versión de Dynamics 365 Business Central es la fácil adaptación a su uso con Power Platform para configurar flujos de trabajo optimizados, dar mayor visibilidad a procesos gestionados y aumentar la capacidad de integrar automatizaciones. 

En esta versión aumenta la facilidad de uso de la Aplicación con Microsoft 365 y Power Platform, por tanto se incrementa la capacidad de las Empresas de ser más Eficientes en todas las áreas, reduciendo tiempos en la ejecución de tareas como la gestión de listas de registros, personalización de columnas, agregado de campos de tabla, acciones masivas en varias filas y obtención de vistas rápidas más completas para trabajar de manera inteligente sin perder tiempo. La nueva versión también añade un muestrario de desarrollo de Power Apps, ayudando a los técnicos desarrolladores a crear más rápido Apps de Negocio que se integran fácilmente al ERP Business Central.

Pide más información.

Compartir