Dynamics 365 Customer Voice conoce a tus Clientes.

Dynamics 365 Customer Voice
Dynamics 365 Customer Voice conoce a sus Clientes.

Dynamics 365 Customer Voice integra el conocimiento de los intereses de sus compradores y potenciales clientes a todas las aplicaciones que usas de Dynamics 365 para la consecución de resultados, al obtener la información que necesitas de sus intenciones, opiniones, intereses y predisposiciones de compra, en tiempo real, desde cualquier canal de venta, para realizar acciones concretas que te ayuden a consolidar las ventas de forma personalizada, dinámica y rentable para tu Empresa.

 

La aplicación permite analizar los comentarios de los usuarios online ayudando a las Empresas a ser consecuentes para que sus estrategias sean efectivas y rentables con acciones para potenciar ventas mejorando la satisfacción en las compras que realizan sus clientes.

La satisfacción en la Experiencia de Cliente empieza cuando obtienes el conocimiento, las habilidades y las Aplicaciones que le ayuden a conectar con los intereses de tus compradores. 

Dynamics 365 Customer Voice (anteriormente Microsoft Forms Pro) integrada al flujo de trabajo del equipo comercial, servicio a clientes y marketing, ofrece plantillas de encuestas preconfiguradas para responder, en tiempo real, a los requisitos de los clientes y potenciales compradores, gracias al análisis de textos que incorpora la herramienta con Inteligencia Artificial.

Customer Voice añade más funcionalidad con la posibilidad de extraer información de valor de las encuestas realizadas a los usuarios, de este modo, facilita obtener conocimientos enriquecidos para mejorar los servicios a Clientes, utilizando Power Automate para generar flujos de trabajo automatizados y productivos que puedan personalizarse con la información extraída, ofreciendo a los clientes los recursos de la Compañía más adecuados para realizar los servicios de atención a los requerimientos que solicitan.

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