Microsoft Cloud: Objetivos Sostenibles y Rentables.
En medio de una crisis provocada por la rotura de la Cadena de Suministro y la subida del precio de la Energía, el encarecimiento de las Materias Primas, condicionada por la Globalización de los Mercados, que conlleva la Inflación, que repercute en el Coste final del Producto al Cliente y que trae, como consecuencia, una Reducción de la Demanda, añadida a una Producción que aumentó, tras la etapa más difícil de la Pandemia, hace que los Fabricantes y Distribuidores deban ajustar al máximo su Producción ahora y sus capacidades para obtener máximos en Rentabilidad y mínimos en impacto Medioambiental, algo tremendamente desafiante.
Cuando todas las Organizaciones deben mostrar sus capacidades en la Nube para transformar sus proyectos en Innovaciones diferenciales, con Aplicaciones y Dispositivos que permitan la Modernización de Procesos, la Gobernanza y el Control de los Datos con IA y la conectividad y colaboración que les ayude a agilizar migraciones en la nube y cargas de trabajo seguras para cumplir con sus objetivos en Rentabilidad Financiera y Sostenibilidad Empresarial. La capacidad de Microsoft Cloud, con toda su funcionalidad nativa, es una realidad que avanza hacia ambos objetivos.
El camino que siguen las Organizaciones Sostenibles es el de poder implementar sus mejoras en Sostenibilidad y de forma Rentable a partir de una Nube que ofrece el registro, el seguimiento y la capacidad de innovación, para reducir su impacto de las emisiones de carbono.
1. Registrar para conocer todas las actividades generadas, operativas y comerciales, conociendo la huella de las emisiones de carbono de todas ellas en tiempo real.
2. Controlar para generar seguimientos con informes sobre las emisiones que permiten el avance hacia los objetivos de Sostenibilidad en las Organizaciones. Y de este modo al mismo tiempo...
3. Cumplir con los requisitos legales y normativos en materia de Sostenibilidad y la presentación de informes públicos avalando sus objetivos cumplidos.
4. Optimizar para Reducir las emisiones de carbono, mejorando procesos de producción, operativos y comerciales realizando innovaciones con cambios que sean fructíferos y duraderos para las Organizaciones en plena Transformación.