Dynamics 365 Copilot: Perspectivas con Azure OpenAI.

Dynamics 365 Copilot Azure Open AI

Según el enfoque de análisis de Gartner, sin una línea de visión estratégica clara, sobre las prioridades comerciales, en las Organizaciones, es probable que los planes de TI de los responsables se mantengan enfocados únicamente en integrar tecnología, Aplicaciones o Plataformas, en lugar de enfocarse a cumplir con los objetivos empresariales, en beneficios, retornos de inversión y resultados comerciales. 
 

Integrar la tecnología de gestión adecuada te permite acceder a la Digitalización Eficiente, pero antes necesitas diseñar un plan estratégico claro: hacia dónde queremos enfocar nuestros negocios, qué queremos conseguir a corto. medio y largo plazo, con qué presupuesto y equipo vamos a contar para hacerlo y en qué plazos queremos conseguir nuestros objetivos.
 

  • La Inteligencia Artificial tiene mucho que aportar a los planes estratégicos de cualquier Compañía, si estas construyen una clara dirección hacia sus objetivos puede ser un apoyo excelente para conocer qué deben implementar. 

  • El reciente lanzamiento de OpenAI en Azure abre un camino de posibilidades en innovaciones, en este caso, con Dynamics 365, que permite introducir conocimientos ampliados en todas las áreas de los negocios y que, en su uso práctico, benefician toda clase de crecimientos con mejoras en el seno de las Organizaciones.

 

Dynamics 365 Copilot estratégico para el Conocimiento.

Dynamics 365 Copilot proporciona apoyo a la integración de automatizaciones, liberando a financieros, gestores de cobros, jefes de proyectos y responsables de compras de tareas repetitivas, para dedicarse a generar valor empresarial, desde sus áreas, roles y funciones, en ámbitos estratégicos para las Compañías, accediendo a una analítica aumentada con Power Platform, que usa la IA integrando visualizaciones de Datos y Servicios Analíticos con la IA de Azure Platform.

La AI revoluciona el mundo de los negocios y no exageramos al decirlo, realmente se trata de ampliar las perspectivas que hoy tenemos de la integración de los datos de negocio y la analítica para mejorar nuestras áreas. La realidad es que la Inteligencia hoy va mucho más allá de todo esto, dado que la AI prácticamente te abre las puertas a una velocidad de conocimiento que usado bajo una estrategia clara sobre tus necesidades y objetivos te puede impulsar a mejoras e innovaciones casi imposibles de acceder en cuanto a nivel de integración sin los servicios de Azure OpenAI que propone Microsoft.

 

Aprovecha modelos de IA generativos a gran escala, con una comprensión profunda del lenguaje y el código, para habilitar nuevas capacidades de razonamiento y comprensión en tu negocio y crea Apps modernas que aceleren las decisiones que tomas, con mayor capacidad de acierto.

 

La Gestión empresarial con Azure OpenAI en Dynamics 365 Copilot.
 

Dynamics 365 Copilot incluye en el ERP y CRM un asistente de Inteligencia Artificial generado a través de la Tecnología OpenAI, con Azure OpenAI y GPT, para la gestión de la entrada de datos, contenido, apuntes y resúmenes, lo que significa un aumento de la productividad de los usuarios de estas Aplicaciones de Gestión Empresarial.

Dynamics 365 Copilot te ayuda a que empieces a familiarizarte con las nuevas herramientas de Inteligencia Artificial que introducen nuevos procesos productivos y colaborativos de gestión empresarial en las Aplicaciones Dynamics 365, pero también en las herramientas de Power Platform y Microsoft Viva, incluyendo todas las herramientas de Office 365 que proporciona Microsoft 365 para las Empresas, así como Microsoft Teams. 
 

  1. Enriquece tus capacidades en Dynamics 365 Copilot con Azure OpenAI que te proporciona modelos de IA a gran escala para entender mejor los procesos que debes optimizar o cambiar.
     
  2. Experimenta con una dimensión aumentada de conocimientos con todo tipo de datos útiles integrados a tu dinámica empresarial, evitando el sesgo por falta de información.
     
  3. Analiza desde cualquier ángulo qué innovaciones debes implementar, qué procesos corregir y qué mejoras impulsar para tu crecimiento empresarial.


Las capacidades aumentadas en gestión empresarial de Dynamics 365 Copilot:

  • En Dynamics 365 Business Central el asistente ayuda a crear listados rápidos de productos, incluyendo descripciones de talla, color y materiales, para poder generar a partir de imágenes, voz o textos contenidos en diversos formatos para el comercio online con los listados de los productos generados con el soporte de la IA. Otra de las capacidades que se incluyen en Business Central es que los usuarios de Shopify pueden publicar fácilmente los productos con descripciones sin ninguna dificultad y de forma rápida.
     
  • En Dynamics 365 Supply Chain Management, a través de Supply Chain Center, el asistente captura noticias que influyen en la gestión de la Cadena de Suministro para mantener informados a los responsables del área y los clientes, generando, si es necesario, correos electrónicos sobre posibles dificultades en el servicio, informando de todo tipo de condiciones y adversidades, incrementando, de este modo, la comunicación proactiva, eficaz y funcional entre clientes y proveedores.
     
  • En Dynamics 365 Sales (CRM), Viva Sales (Microsoft 365) y Teams el asistente acelera los trabajos de los equipos comerciales al responder a los clientes por correo electrónico en Outlook, o realizando resúmenes de reuniones por Microsoft Teams conectado a Outlook.
     
  • En Dynamics 365 MarketingCustomer Insights el asistente agiliza la planificación de los trabajos, simplificando la segmentación usuarios, leads y clientes a través de la estructuración de los datos y ayudando en la creación de borradores para la generación de e-mail marketing. 
     
  • En Dynamics 365 Customer Service el asistente redacta respuestas por chat y por e-mail sin interrumpir el servicio a cliente, ya que siempre está disponible para el cliente, usando el contexto de las consultas y basándose en los modelos de la IA generativa y en casos reales del histórico del cliente, respondiendo eficazmente a las consultas de los clientes.
     
  • En Power Platform el asistente ayuda a crear Chatbots Inteligentes de forma fácil y rápida, extrayendo contenidos de plataformas web propias para ofrecer respuestas rápidas encontrando los contenidos que necesita el cliente y, de este modo, mejora el servicio, a través del chat para usuarios y clientes.

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